Espectáculos

Espectáculos de títeres en Galicreques

As Xeneralas da Ulla

Dos generalas y dos correos recorren las calles a caballo dando vivas y haciendo sus atranques.

Atención, damas y caballeros, digan todos a una voz:
¡Viva la gente de la Ulla y toda su familia!
¡Viva!!!
¡Viva la gente que nos rodea y mira!
¡Viva!!!
¡Viva la música y siga!
¡Viva!!!


Espectáculos |

Circo Galaico

Ya está aquí el nuevo circo gallego de títeres!
Circo Galaico es un espectáculo de variedades conducido por un presentador que será el maestro de ceremonias de clásicos e insólitos números de circo.
Un circo único donde la magia y lo fantástico se mezclan con lo autóctono, donde los artistas serán animales de la fauna gallega en libertad. Con todos ustedes, y entre otros: Xaquín, el forzudo jabalí; Corvus, el cuervo equilibrista, Pedriño, el zorro malabarista y ¡la increíble cabra Ribelina! Sin olvidar clásicos del circo como el payaso Rolín.


Espectáculos |

CruCru Show

CruCru Show es un espectáculo unipersonal callejero basado en acrobacias de suelo y humor. Desde que ella llega a escena hasta que se va, el público disfruta de todo el proceso de armado y construcción de un gran show. Propone un universo de juegos e imaginación, donde cada acción de la acróbata tiene una reacción en la audiencia. Verticales en altura, interacción constante con el público y destrezas acrobáticas destacan entre las herramientas que CruCru utiliza.


Espectáculos |

Veoleo

Veoleo traslada a acción a unha Biblioteca; un lugar cheo de libros, palabras e letras onde se agochan todos os contos, os coñecidos e os que están por coñecer. A Biblioteca convértese en espazo escénico, onde un personaxe peculiar traslada aos espectadores a un lugar onde ver, interpretar e ler dous dos contos clásicos máis importantes da Literatura Universal. O Parrulo feo e Carapuchiña Vermella. Dous autores universais, Andersen e Perrault, unidos.


Espectáculos |

Unha armadura con ferruxe

Un caballero quedó preso en su armadura. Ahora su familia no sabe cuál es su verdadero aspecto. Su esposa y su hijo luchan desesperadamente por liberarlo.
Función de títeres dinámica y amena para todos con un mensaje muy importante sobre la igualdad de género.


Espectáculos |

Cantamos?

Una niña a la que le encantan la música y los cuentos descubre, a través del artista que va a dar un concierto a su colegio, ¡que los cuentos se pueden cantar!
Rosi y Luis te invitan a jugar, cantar y descubrir un mundo de fantasía en el que todo es posible.
“Un espectáculo lleno de emociones, con cuentos que son canciones, música para jugar, bailar, cantar y soñar. ¿Qué? ¿Te animas a formar parte de su coro?”


Espectáculos |

No es el fin del huerto de Fermín

Manuel es un niño sumido en la era digital y las nuevas tecnologías. Este verano viajará a Aguasfrescas, el pueblo donde vive su abuelo Fermín. Pero allí tendrá que adaptarse a una forma de vida totalmente diferente: los niños no juegan a videojuegos sino que cazan gamusinos, sólo hay cobertura en la era y la mayoría de las gentes no saben lo que es un influencer, y además hablan de cosas que él no acaba de entender. Gracias a Juanilla, una niña del pueblo, su abuelo y Puchi (una musaraña muy especial) conocerá la belleza que hay en la naturaleza y en la cultura rural que se está perdiendo a pasos agigantados. Todos ellos colaborarán para acabar con una amenaza que sufre el pueblo y en especial la huerta de su abuelo Fermín: una fábrica que produce unos residuos cuya toxicidad amenaza la vida natural de Aguasfrescas.


Espectáculos |

Hocus Pocus

Siguiendo su tónica de humor, el Mago Paco nos ofrece una vez más un espectáculo de magia infantil lleno de risas, color y muchas sorpresas.
La magia del Mago Paco se caracteriza por la puesta en escena de elementos visuales y muy llamativos que provocan una dinámica constante encima del escenario.


Espectáculos |

O dia em que a Morte sambou

Seu Biu es un viejo juguetón que no deja que su edad ni la muerte pongan fin a su alegría de vivir. A pesar de vivir solo y ser objeto de muchas críticas y envidias, vive sonriendo y bailando, feliz y despreocupado. Tiene música, danza y, sobre todo, una fuerte conciencia de su profunda conexión con la naturaleza.
Un día, la Muerte decide buscarlo. Pero cuando llega a la casa del anciano, es recibida de una manera totalmente inesperada…


Espectáculos |

Corre payasa corre

Payasa sólo tenía una misión en la vida, ser feliz y hacer felices a los demás. Un mal día ella y su cuadrilla de peluches y juguetes abandonados acaban en el cubo de la basura. Corren un gran riesgo. El camión de la basura “el triturador” está en camino y quiere devorarlos.
Payasa corre por la ciudad en busca de ayuda, sorteará mil peligros urbanos y encontrará a muchos niños y niñas que querrán ayudarla.


Espectáculos |

Página 1 de 3123