Espectáculos

Espectáculos de títeres en Galicreques

Alicia en el país de las maravillas

Alicia, aburrida de estudiar, se queda dormida. En su sueño aparecerá el señor Conejo Blanco, que llega tarde al partido de fútbol en el jardín de la Reina de Corazones. Alicia se ve envuelta en una loca persecución a lo largo de la cual encontrará distintos y simpáticos personajes que le enfrentarán a divertidas y alocadas situaciones.


Espectáculos | , ,

Bom Borom Bom Bom!

Esta es la historia de los habitantes de un parque, en un pueblo, que puede ser el tuyo o el mío, y aparece gente extraña que quiere apoderarse del lugar para instalar sus negocios. Cosa que no les será tan fácil…


Espectáculos | , ,

As, os, @s

Dos historias llenas de poesía y buen humor enlazadas por la danza de las letras.
Lilith es una cucuyé y como tal debe tener la piel suave y rosa. Pero a ella le entristece estar encerrada en un jardín y comer sólo flores de sabor nada agradable mientras los cucuyés corren por el bosque, nadan en el río y comen los frutos de los árboles. Pasarán muchas cosas hasta que Lilith tome una importante decisión.
Arón quiere ser bailarín. Su madre le apoya, pero no tiene el beneplácito de su padre, que quiere que se dedique a otras cosas. Sus amigos tampoco lo ponen fácil. En el pueblo se celebra una muestra de habilidades que dará un giro a la situación.


Espectáculos | , ,

El Pirata Barba y la isla del ¿Tesoro?

Desde hace mucho tiempo el señor de Mirabet y el Pirata Barba están enfrentados por el mapa de un supuesto tesoro. El señor de Mirabet cree haber conseguido el mapa, pero en realidad ha sido Pit, un niño criado por todos y por él mismo. Juntos emprenden el viaje a por el tesoro que está en las Islas Columbretes, base estratégica del Pirata Barba.
¿Vale la pena luchar por un tesoro? ¿Qué tesoro? Pit hace y deshace y el señor de Mirabet quiere llevarse la gloria. A veces la inocencia es un arma muy poderosa.


Espectáculos | ,

Contos dende a Xanela

“Contos dende A Xanela” es un espectáculo en el que los cuentos tradicionales gallegos cobran vida a través de los títeres y son cantados y contados para que los más pequeños pasen un buen momento aprendiendo, escuchando y cantando con nosotros.


Espectáculos | , ,

La Celestina

Celestina es una juglaresa que presenta la “Tragicomedia de Calisto y Melibea”. Juega con títeres y máscaras, para representar a los amos y a los criados, a los personajes de la clase alta y la baja, manejados, manipulados por ella, por esa vieja, alcahueta y hechicera.
Celestina quiere contar lo que ha visto a lo largo de su vida acerca del amor, no sólo lo que otros dijeron, sino aquello que ella conoce por experiencia.


Espectáculos | , ,

A rúa das pantasmas

En esta aventura el valiente Juancito y la espabilada María se enfrentarán a los fantasmas y al mismísimo Demonio. Ocurre que la casa de María está siendo visitada por estas tenebrosas figuras y sólo con el ingenio de María, unido a las picardías de Juancito, lograrán vencerlas y desenmascararlas.


Espectáculos | , ,

El caballero sin caballo

Hace mucho tiempo, en una época mágica llena de misteriosos seres y castillos encantados, un trovador cantó esta historia “El Caballero sin Caballo”. Este singular personaje, en su errante camino, vivió fantásticas aventuras y su sueño más preciado, rescató a una bella princesa de las garras siniestras del malvado Brujo. Una historia de acción y disparates en tiempos medievales.


Espectáculos | , ,

Monsters Show

Este es un show de extravagantes y excéntricos fenómenos de feria. Una propuesta escénica que reúne y combina en clave de humor los lenguajes escénicos callejeros con dinamismo atractivo para todos los públicos.
Un fantástico cabaret de esperanzas, deseos, anhelos, miedos, de felicidad y desdicha. Una troupe de extrañas criaturas estimulantes y dementes. Una pantomima de humor, horror y amor… sobrenatural.


Espectáculos | , ,

Do, re, mi, Mozart xoga aquí

Espectáculo de marionetas de hilo talladas en madera, que lucen sus elegantes movimientos en un retablo barroco.
Una invitación del emperador convoca al niño Mozart a tocar en Palacio. Esto despierta la envidia y la desconfianza del maestro de cámara que intentará impedir la celebración del concierto. Pero este niño, vivaz y alegre, lo irá seduciendo con su genialidad musical, incorporada en sus juegos y quehaceres cotidianos.


Espectáculos | , ,

Página 1 de 212